Psicología cognitivo-conductual.

La terapia cognitiva es muy parecida a aprender otro idioma, es similar en el sentido de que se trata de aprender y luego practicar, es gradual, y al final resulta algo natural.

¿QUE PROBLEMAS TRATAMOS?

Miedos

La mejor manera de combatir los miedo es convenciendonos de que no tiene razón de ser.

Ataques de Pánico

Sentir miedo es normal normal, es una emoción necesaria como defensa natural, pero cuando exageramos ese miedo, se convierte en un problema a tratar.

Depresión

Dejar de quejarnos es, sin duda, la mejor forma de dejar atrás un estado depresivo.

Relaciones Sociales

Relaciones Sociales

Es uno de los factores más gratificantes. Pero a menudo las personas evitan comunicar algo porque buscan la perfección en la comunicación (decirlo todo perfecto), olvidando el mensaje que queremos comunicar. Olvidando La imagen personal no es tan importante, y siempre encontraremos a otros que no respeten dicha imagen.

Ansiedad

Las personas que sufren este trastorno exageran tremendamente cualquier problema o contratiempo que surge en la vida, lo que realmente nos afecta es la forma de tratar este tema, ya que es normal fallar al ser humanos. No debemos ver la ansiedad como una debilidad, sino como una emoción a controlar, como otras.

Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

Hablamos de pensamientos e ideas que no nos sacamos de la cabeza por diferentes causas: maltrato, falta de seguridad, familias excesivamente protectoras o pasivas, entorno hostil, ausencia de amor, etc.

Terapia de Pareja

No exigirse, es la clave.

Ataques de Pánico

Las cosas que nos rodean no nos proporcionan necesariamente la felicidad, y para una buena autoestima uno no se exige ser de una determinada forma, no se impone a sí mismo ser guapo, listo, etc.

Complejos

Todos tenemos defectos, es cierto.