El martes 9 de noviembre tenía lugar, en el Teatro Circo, el acto institucional de la celebración del Día de la Ciudad de Albacete, al que asistieron la Decana del Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha, María Dolores Gómez Castillo, y la Tesorera del colegio, Isabel Hinarejos Gómez.

Este año se conmemora el 646 aniversario de la firma del Privilegio de Villazgo concedido a la Ciudad de Albacete en Castillo de Garcimuñoz, por parte del Marqués de Villena, Alfonso de Aragón.

En el transcurso del acto se otorgó un reconocimiento colectivo a los trabajadores y trabajadoras de actividades esenciales durante el estado de alarma, entre los que se encontraban los profesionales de la Psicología, así como también se llevó a cabo un sentido homenaje a las víctimas de la covid-19.

Debe recordarse que, los y las profesionales de Psicología, mantuvieron sus intervenciones tanto en el ámbito hospitalario como en consultas sanitarias, de forma presencial, telemática o telefónica. Y de forma más general, el COPCLM editó diversas guías y recomendaciones tanto para profesionales como para la sociedad en general.

A lo largo del acto de conmemoración, se les dio voz a las familias de los fallecidos, a personas que superaron la enfermedad, al personal sanitario y a profesionales que mantuvieron su trabajo durante los momentos álgidos de la pandemia.

Programar una cita

Nombre
Fecha
Hora
Gracias por su mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo más tarde.

Psicólogo Riesco M

Psicólogo Colegiado en el colegio oficial de Castilla la Mancha Nº de colegiado: CM-2230

Contacta con nosotros

Leave A Comment